Scanners para la nueva era de velocidad, calidad y flexibilidad en digitalización:



  • Con escáner KODAK de alto rendimiento y productividad en volumen, desde referencias de 20 páginas por minuto, hasta referencias de más de 160 páginas por minuto, para digitalización simplex y dúplex.
  • Imágenes comprimidas hasta 30KB en formatos .TIF G4, pdf, entre otros.
  • Salida opcional al medio digital (Imágenes digitalizadas que se guardan en CD, DVD, Cintas magnéticas, Arreglos de disco para consultas en línea) con interfaces de Escritorio.
  • Las imágenes digitalizadas cubren todos los elementos, incluyendo full texto, letras de encabezado, signaturas, logos, anotaciones al margen, etc.
  • La indexación de las imágenes está ligada, a los criterios que se definen, como facilitadores de búsqueda.

Scanner kodak Series i-900, i1100, i2400, i2600, i2800, i2900

Ideales para necesidades departamentales. Esto es lo que hace a estos scanner perfectos para departamentos con una amplia variedad de necesidades de captura de documentos, publicaciones y archivamiento.



Scanner Kodak i2800

Scanners Kodak Series i3200, i1400, 3610

Rendimiento y productividad excepcionales. La series i200, i1400 de Kodak es un nuevo mundo de innovaciones, con un accesorio cama plana movible, en donde la digitalización a color o escala de grises, es tan rápida como en blanco y negro.


Scanner Kodak i3400

Scanners Kodak Series i4200, i4600, i5000

Velocidad real para necesidades de grandes volúmenes en las que la productividad ininterrumpida es fundamental.




Kodak Scanner i5600

Impresoras de stickers Zebra, Datamax

Equipos muy atractivos por su precio, amplia memoria, resistencia y durabilidad. La impresora permite ser programada y actualizada de acuerdo con los cambios y requerimientos de su compañía. Imprime códigos de barras y símbolos complejos.

Aplicaciones

Impresión de etiquetas de código de barras, identificación y marcación de productos, marcación de activos fijos, identificación de medios magnéticos, etc.