Bancolombia

COBERTURA:
Sistema con 657 usuarios en la WEB a nivel nacional, con 19 taquillas de radicación.
RELACIÓN COMERCIAL:
+14 Años

BREVE RELACIÓN ACTIVIDADES DESARROLLADAS

  • Contrato Business Services Provider (BSP) – Sistema de Gestión Documental Mercurio.

  • Consultoría especializada en procesos: Diseño e implementación de más de 14 Macro procesos (aprox. 58 rutas), incluyendo entre otras.

    • Proceso Integral de Crédito. (Análisis persona natural, análisis persona jurídica y aprobación de crédito, modificación de actas y estudio, crédito pre-aprobado, calificación de cartera, etc.)
    • Unidad de Recuperación de Activos (Reestructuración de Riesgos, venta de activos restituidos)
    • Operaciones Contables (Solicitud de registros contables)
    • Jefatura Servicios de Apoyo (Pago de Facturas por Gastos Administrativos)
    • Jefatura Riesgo Operativo (Calificación interna de clientes)
    • Área de Redescuento (Trámite de redescuento)
    • Área Jurídica (Atención PQR´s, Solicitud de entes legales)
    • Jefatura de Operaciones (Banca Leasing, Seguros, creación de la
    • Operación, pagos operativos, inmobiliario, habitacional, control de siniestros)
    • Gerencia De Tecnología (Requerimientos a tecnología, solicitud de Query, Reporte de incidentes, cambio directo a base de datos, solicitud a seguridad, solicitud de desarrollo a seguridad, pago facturas de arrendamiento a tecnología y cambios de emergencia.
    • Área Operativa De Producto (Soporte operativa de producto)
    • Área De Importaciones (Cotización importación, importación, negociación divisas, carta de crédito, pago impuestos)
  • Procesamiento físico y digital de archivo histórico y del día a día (7.041.424 folios).

  • Retiro de Documentos Físicos a Nivel Nacional – los documentos se deben gestionar exclusivamente en forma electrónica.

  • Suministro de hardware y software especializado para la Gestión Documental, recurso humano, Gestión del Cambio.