GOBERNACIÓN DE ANTIOQUIA

COBERTURA:
Sistema con usuarios Ilimitados + 7.000 usuarios en la Web.
RELACIÓN COMERCIAL:
+13 Años

BREVE RELACIÓN ACTIVIDADES DESARROLLADAS

  • Suministro Sistema de Gestión Documental Mercurio. Implementación de los procesos de Correspondencia corporativa “Ventanilla Única”.

  • Digitalización Certificada +32 Millones de Documentos +180 Mil Planos, Conversión .tiff a PDF con OCR opción de búsqueda

  • Consultoría especializada en procesos, implementación de workflow (más de 150 Trámites, Atención Virtual-Gobierno en Línea).

    • PQRS´s
    • Atención Tramite Pasaportes
    • Liquidación Impuesto de Registro
    • Automatización con Botón de Pagos y Participación de Notarías en los trámites.
  • Procesamiento físico y digital de archivo histórico

  • La organización de documentos se realizó acorde a las TRD de la entidad y se dejaron listos los documentos para las transferencias correspondientes.

  • Custodia de Documentos

  • Suministro de carpetas y ganchos para relegajar la documentación procesada.

  • Suministro de hardware y software especializado para la Gestión Documental.

  • Gestión del Cambio, Integraciones mediante web services con otros sistemas como SAP – Sistema Ministerio del Interior, migración de documentos desde otros sistemas al SGD Mercurio. Integración Conversor PDF en la radicación