GOBERNACIÓN DE ANTIOQUIA
COBERTURA:
Sistema con usuarios Ilimitados + 7.000 usuarios en la Web.
RELACIÓN COMERCIAL:
+13 Años
BREVE RELACIÓN ACTIVIDADES DESARROLLADAS
Suministro Sistema de Gestión Documental Mercurio. Implementación de los procesos de Correspondencia corporativa “Ventanilla Única”.
Digitalización Certificada +32 Millones de Documentos +180 Mil Planos, Conversión .tiff a PDF con OCR opción de búsqueda
Consultoría especializada en procesos, implementación de workflow (más de 150 Trámites, Atención Virtual-Gobierno en Línea).
- PQRS´s
- Atención Tramite Pasaportes
- Liquidación Impuesto de Registro
- Automatización con Botón de Pagos y Participación de Notarías en los trámites.
Procesamiento físico y digital de archivo histórico
La organización de documentos se realizó acorde a las TRD de la entidad y se dejaron listos los documentos para las transferencias correspondientes.
Custodia de Documentos
Suministro de carpetas y ganchos para relegajar la documentación procesada.
Suministro de hardware y software especializado para la Gestión Documental.
Gestión del Cambio, Integraciones mediante web services con otros sistemas como SAP – Sistema Ministerio del Interior, migración de documentos desde otros sistemas al SGD Mercurio. Integración Conversor PDF en la radicación