Soporte Técnico

Mantenimiento y Actualizaciones

Con el objetivo de dar sostenibilidad y escalamiento en el tiempo a las soluciones implementadas, así como potencializar el uso, aprovechamiento y los niveles de explotación del sistema hacia el interior de cada Entidad, Nuestra fábrica de Software incluye en anualidades de manera permanente y continuada servicios de mantenimiento, actualización y soporte técnico, que le permite a las organizaciones proteger la inversión realizada.

Los contratos y pólizas cubren mantenimientos preventivos y aditivos mediante releases y/o nueva versiones liberadas en el mercado. Los Productos de Servisoft son garantizados por término indefinido, cubriendo el número determinado de licencias, mediante contratos renovados de Posventa.

El Servicio de Soporte Técnico, tiene como propósito garantizar una adecuada operación de los productos contratados, de conformidad con las especificaciones técnicas y de funcionalidad señaladas en la documentación relacionada con los programas desarrollados por ServiSoft. Para tal efecto Nuestra empresa cuenta con capital humano capacitado y experimentado, horarios, diferentes protocolos, canales y medios de atención que permiten dar solución satisfactoria a las necesidades y expectativas del cliente, en función de una serie de parámetros y objetivos (medidas de efectividad y satisfacción); alineados con los casos, criterios, prioridades y tiempos de atención tipificados por evento y solicitud, establecidos en los ANS-Acuerdos de Niveles de Servicio.

Los Servicios de Actualización de Software le brindan a los clientes reposición tecnológica del software licenciado, incluida Documentación técnica; sobre los productos, cuando estos sean liberados.

ServiSoft S.A. como fabricante del sistema Mercurio, es una empresa que se ha concentrado desde hace más de 28 años en los Sistemas de Gestión Documental, construyendo una herramienta que ha evolucionado de acuerdo con los criterios y necesidades de todos los clientes actuales.

Es una herramienta de apoyo para las divisiones Jurídicas, que facilita el registro, control y seguimiento de la información de los procesos jurídicos que se adelantan en todas las dependencias de una empresa.

De esta manera se dispone de la información relacionada con las garantías de los contratos, procesos judiciales, seguimiento de las etapas de los proyectos de acuerdo y actualización de la información de todas las normas relacionadas con los aspectos Jurídico Legales. con los Proyectos de Acuerdo, con el fin de realizar un seguimiento de cada una de sus etapas.

Programe una cita.

¿Tu empresa requiere una solución profesional para la Gestión Documental?

    Acepto políticas de privacidad

    Para obtener mayor información

    sobre la plataforma Mercurio de Servisoft, puede comunicarse con nuestros asesores expertos. al email servicioalcliente@servisoft.com.co