Quiénes somos

Historia

SERVISOFT S.A., líderes en Gestión Documental nace en el año de 1994 para suplir las necesidades del medio en cuanto a Sistemas de Información y Servicios asociados, concentrándose inicialmente en desarrollar el mercado para software genérico, y preparar una estructura organizacional que permitiera ofrecer dichos servicios utilizando herramientas actuales o tecnología de punta bajo el paradigma Cliente/Servidor. La empresa estaba conformada inicialmente por dos áreas básicas que le permitieron desarrollar completamente la operación, el área comercial y el área técnica. El área técnica se encargó los primeros seis meses de diseñar y construir la metodología para el desarrollo de Sistemas de Información usando herramientas orientadas por objetos que soporten el paradigma Cliente/Servidor y el área comercial preparó el mercado potencial de la empresa para sus futuras negociaciones.

Una vez creadas las bases que soportarían el desarrollo, se iniciaron los primeros proyectos. La metodología que desarrolló nuestra empresa es totalmente evolutiva y dinámica, de tal forma que se está ajustando de acuerdo a la experiencia de cada uno de los proyectos culminados y a la evolución tecnológica de los productos o herramientas usadas para tal fin. Como resultado de la evolución constante del método de trabajo, la empresa cuenta hoy en día con una serie de estándares ya probados en diversos sistemas de información y una biblioteca de objetos base que permiten rapidez y optimización en la forma de atender un problema y su respectiva solución. La idea principal, base de la creación de la empresa, es una fábrica de aplicaciones en donde el desarrollo de aplicaciones es concebido como la unión de elementos (objetos base previamente construidos) hasta completar un 60% del total de los componentes de la aplicación en poco tiempo, y desarrollar los demás elementos particulares para entregar sistemas listos para entrar a producción, acorde con las necesidades y requerimientos de los Clientes.

Actualmente SERVISOFT S.A., es una empresa que se destaca por desarrollar software genérico, y poseer buenas prácticas de implantación, acompañada de procesos estándares de utilización de las herramientas, que permitan a nuestros clientes utilizar siempre soluciones que llevan a un mejoramiento continuo por innovación tecnológica constante. La evolución del mercado basado en las necesidades de nuestros Clientes lleva a SERVISOFT S.A., a ampliar su gama de productos y servicios a un portafolio que se resume en:

1. Sistemas de información genéricos.

2. Contratos de mantenimiento y actualización.

3. Servicios de consultoría.

4. Servicios operativos de digitalización de documentos.

5. Custodia y almacenamiento de archivo y medios magnéticos.

Misión

Somos una Organización orientada a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes mediante la calidad, diseño, precio y oportunidad de entrega en la implantación de sistemas de información genéricos, comercialización de software y servicios asociados para soluciones integrales,  generando valor a sus accionistas, desarrollo de nuestro talento humano con mejora continúa.

Visión

Ser una empresa reconocida por su liderazgo, innovación, servicio, calidad y  generación de valor en la implementación de sistemas de información genéricos, comercialización de software y servicios asociados para soluciones integrales, con talento humano competente y comprometido con la mejora continua y siendo cooperantes con la comunidad y el medio ambiente.