Claves para diseñar políticas de gestión documental en tu empresa
Como en muchas otras actividades este es un trabajo en [...]
Check list para hacer un diagnóstico del estado archivístico de tu empresa
Después de la implementación del sistema de gestión documental hay [...]
Tácticas para derribar mitos a la hora de incorporar la tecnología en la gestión documental
Grandes, medianas o pequeñas, independiente de su tamaño, si las [...]
Beneficios de un BPM
En esta publicación presentamos » 10 ventajas de utilizar un [...]
5 principales retos que se le presenta a la gerencia frente al tema de gestión documental
El entorno digital en el que las empresas operan en [...]
Si vas a implementar un sistema de gestión documental en Colombia, garantiza que cumpla con los siguientes puntos
Muchas empresas colombianas se debaten aún entre las razones para [...]
8 formas de optimizar los procesos (en todas las áreas de tu empresa) gracias a la gestión electrónica de documentos.
Todo aquel que sea responsable del Sistema de Gestión de [...]
Eliminar el estrés en los procesos de archivo: 10 cosas que quisieras haber sabido antes
El vertiginoso y cada vez más demandante ritmo de las [...]
Los secretos mejor guardados sobre el impacto que tiene la gestión del archivo en tu empresa
La gestión de archivo permite el correcto manejo de los [...]