19 razones por la que la digitalización puede ser tu oportunidad de brillar.
Una de las primeras preguntas que nos hacemos antes de [...]
Cómo cientos de archivistas con poca experiencia han logrado transformar el área documental en una organización
Ante la avalancha del uso de tecnologías en el área [...]
Visibilizar la gestión documental en tu empresa: No es tan difícil como tu piensas. 7 indicadores clave
La idea central de la gestión documental se centra en [...]
Indicadores que evidencian la gestión del Centro de Administración Documental
Después de la implementación del sistema de gestión documental hay [...]
6 señales que indican que tu archivo documental necesita incorporar la tecnología
Para nadie es un secreto que los rápidos avances en [...]
Sé un experto en la visibilización de resultados de la gestión documental con este artículo
La Corporación Internacional de Datos o IDC por sus siglas [...]
Puntos para saber si tu gestión como archivista está cumpliendo la norma
Según la Asociación para la Información y Gestión de Imágenes, [...]
7 pequeños secretos para ser más eficiente en la administración de archivo, que llevarán tu trabajo a otro nivel
En la actualidad una correcta administración de archivos es una [...]
8 pasos para impactar el proceso de gestión documental en tu empresa
La gestión documental dentro de una empresa, exige en sí [...]